Aceros largos

 
 
Barra corrugada
 
Barra de acero de sección circular, con superficie de resalte, que se obtiene por laminación en caliente de palanquillas, se utiliza fundamentalmente como refuerzo en las construcciones de concreto.

Barra cuadrada y redonda lisas: Productos de acero laminados en caliente de sección cuadrada y circular, de acabado liso y uniforme, por lo cual no requieren mecanizado para mejorar su apariencia. Adicionalmente ofrecen mayor soldabilidad y mejor resistencia al óxido


 
 
 
Ángulos
 
Productos de acero laminados en caliente fabricado en grado de acero estructural ASTM-A-36, se suministran en tramos de 6 mts. y 12mts.
 
 
 
Platinas
 
Una pletina es una placa de metal plana, también se le conoce como hojas rectangulares. Las pletinas pueden fabricarse de acero o diversos materiales de la industria siderúrgica; son principalmente utilizadas para la manufactura y la fabricación en el mercado de perfiles
 
 
 
 
Malla electrosoldada
 
Pueden ser suministradas en rollos estándar y en forma plana. Las mallas son muy utilizadas y convenientes para el armado de diversos elementos estructurales como pavimentos, losas, canalizaciones, túneles, tubería de concreto, escaleras, muros, estribos en vigas de corona y en machones, elementos prefabricados y pretensados. También se utiliza muy favorablemente en los sistemas estructurales tipo túnel.